Wednesday, January 9, 2019

Los Filisteos: La Historia de los Enemigos Más Notorios de los Antiguos Israelitas libro - Charles River Editors .pdf


Descargar PDF Leer en línea



“Goliat se detuvo ante los soldados israelitas, y los desafió: ‘¿Para qué están ordenando sus filas para la batalla? ¿No soy yo un filisteo? ¿Y no están ustedes al servicio de Saúl? ¿Por qué no escogen a alguien que se me enfrente? Si es capaz de hacerme frente y matarme, nosotros les serviremos a ustedes; pero, si yo lo venzo y lo mato, ustedes serán nuestros esclavos y nos servirán’. Dijo además el filisteo: ‘¡Yo desafío hoy al ejército de Israel! ¡Elijan a un hombre que pelee conmigo!’ (…) David le contestó: ‘Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina, pero yo.
Los Filisteos: La Historia de los Enemigos Más Notorios de los Antiguos Israelitas pdf Charles River Editors
Book Los Filisteos: La Historia de los Enemigos Más Notorios de los Antiguos Israelitas Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Descargar Los Filisteos: La Historia de los Enemigos Más Notorios de los Antiguos Israelitas pdf Charles River Editors

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.